21/12/2020

 | 

Vida en red

Esta va por vosotros. ¡Feliz 2021!

por 

Red Vinilo

Tiempo de lectura: 2 min

El año nuevo

En Redvinilo nos gusta celebrar el año nuevo. 

Es una ocasión perfecta para agradecer todo lo bueno que nos ha pasado, conectar con las personas que apreciamos y proponer cambios para un año que empieza como una nueva página en blanco.

El preámbulo

Un día de noviembre en Redvinilo, nos quedamos con el equipo tomando un café y pensando en qué haríamos este año para la celebrarlo… Hicimos un repaso del año, de cómo nos sentíamos y del histórico de las Navidades en Redvinilo.

Los objetivos eran:

  • Felicitar el año nuevo
  • Proponer una acción alineada con la nueva normalidad
  • Agradecer con un detalle creativo a todos los que nos acompañan
  • Mostrar un poco de nosotros y lo que nos empuja

     

La idea

Mientras pensábamos, nos dimos cuenta de un objeto cotidiano que muchos tenemos sobre las mesas y que acompaña las mejores conversaciones.

Y que en casa o en la oficina vamos de aquí para allá con él en una mano y una taza o un vaso en la otra.

Y de aquí, se nos ocurrió la siguiente idea… crear unos posavasos en forma de vinilo hechos con materiales reutilizados. 
De esta manera, conectábamos con la sostenibilidad y la comunicación. Con el valor de la sostenibilidad porque los materiales serían reutilizados y con el valor de la comunicación porque invitaríamos a nuestros clientes a tomar algo y a conversar para inspirar y cambiar las cosas.

El diseño

A partir de aquí, diseñamos la acción “felicitar el año 2021”.
Trabajamos en equipo la creatividad y los mensajes. Para crear el producto le pedimos a Xavi de Risc Digital que nos buscara un material que sobrara de otro trabajo para poder “recortar” dos posavasos. Y diseñamos dos redondas para personalizarlos y convertirlos en auténticos discos de vinilo en miniatura.

Esta va por nosotros

Este 2020 ha sido un año lleno de silencios… Por eso, desde Redvinilo queremos poner música de fondo y,
en el centro, las conversaciones.

Y llenar de sonidos los ambientes, de historias los diálogos y de preguntas con respuesta las conversaciones. 

¡Feliz 2021!

Y si te apetece un pack de nuestros posavasos exclusivos para motivar conversaciones, contacta con nosotros para preguntarnos por ellos. Hemos hecho una edición limitada y regalaremos las últimas unidades. Hazlo algo antes de las campanadas…