logo_brand_design Shop_icon

¡Estamos de estreno!

ipad-shop-blog1

Y después de muchas tardes de viernes…
¡Abrimos nuestra propia shop online!

¿Por qué?

Nos hace especial ilusión poder mostraros nuestro lado creativo más allá de la oficina, más allá de nuestro portfolio profesional (del que también estamos muy orgullosos). Esta tienda pretende ser un espacio donde compartir con vosotros aquellas ideas que hemos podido hacer realidad, hacerlas “materiales” para que os las podáis llevar a casa o para que las regaléis a quién vosotros queráis.

Y con motivo de esta inauguración… ¡Sorteamos “el Pack Red Vinilo”! Este pack consta de una Bolsa de tela (¡la que a vosotros escojáis de nuestra tienda!), una Tarjeta “cáspita” y un Detalle sorpresa!

IMAGEN-sorteo-blog610px

¿Cómo participar? Tienes dos opciones:

1- Dale al “me gusta” a Red Vinilo en Facebook y escribe en nuestro muro qué Bolsa de tela de nuestra tienda te gusta más. ¡Así de fácil!

2- Si eres más de Twitter, síguenos en Red Vinilo y escribe un tweet diciéndonos qué Bolsa de tela de nuestra tienda te gusta más, junto con el hashtag #shopredvinilo .

ACTUALIZACIÓN 11/10:
Ganador del sorteo: Anthony Calderón (via Facebook)

 


Bases del sorteo:

– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el jueves 10 de octubre a las 23.59h.

– Se realizará un sorteo entre todas las personas que hayan participado mediante Facebook o Twitter siguiendo las instrucciones especificadas. Para ello, se utilizará la herramienta random.org, que garantiza transparencia en el sorteo.

– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.

– Se determinará 1 ganador y 2 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que uno de los ganadores no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso o no se comunique con nosotros para confirmar su premio en un plazo de 15 días, pasará al 1r suplente. Si el 1r suplente tampoco las cumple o no se comunica, pasará al 2º.

– Se comunicará el ganador el día 11 de octubre en este mismo blog, en el Facebook de Red Vinilo y en el Twitter de Red Vinilo. En el plazo de 10 días, el ganador deberá ponerse en contacto con Red Vinilo y mandarle los datos necesarios para realizar el envío a info@redvinilo.com. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.

– Red Vinilo se hará cargo de los gastos de envío solo para España (Península, Baleares y Canarias).

– El premio consta de una Bolsa tote bag de algodón (a escoger en la tienda de Red Vinilo shop.redvinilo.com), una Postal de felicitación “vintage” y un detalle sorpresa.