logo_brand_design Shop_icon

Google y Yorokobu montan la Fiesta de la inspiración

fiesta de la inspiracion, google, yorokobu

Google y Yorokobu se han unido para organizar la Fiesta de la Inspiración, un evento que ellos mismos describen como una oda a la creatividad y a las ganas de aprender cosas nuevas; que tendrá lugar el 19 de noviembre en Madrid y 27 de noviembre en Barcelona.

Los detalles del programa están todavía por confirmar, pero de momento sabemos que contará con decenas de makers (personas que fuerzan los límites de la creación, según han descrito en su web). Durante la fiesta, los makers explicarán los procesos que siguen, sus fuentes de inspiración y las motivaciones que les empujan a seguir trabajando en sus pasiones. Algunos de los nombres que ya están encima de la mesa son el de un intérprete de música biotrónica (Diego Aín), el graffitero Suso33, la primera cafetería de impresión 3D (FabCafé) y el MIBA.

Con todo, una propuesta realmente atractiva que han decidido mantener exclusiva y accesible sólo para aquellos que demuestren ser un auténtico City Expert de Google. Si quieres convertirte en uno, te sugerimos que entres en este link y empieces a escribir reseñas como un loco; sólo cuando hayas escrito 50, te convertirás en un City Expert de Google.

Una vez conseguido tu título, podrás pedir tu exclusiva invitación a la fiesta: Invitación Fiesta de la inspiración Barcelona, Invitación Fiesta de la inspiración Madrid.

Por cierto, si ya estás pensando en quién vas a invitar a que vaya contigo, deberás avisarle con tiempo para que pueda escribir también sus 50 reseñas porque cada una de las invitaciones es individual y no admite acompañante.

¡Qué la inspiración esté contigo!

fiesta de la inspiracion, google, yorokobu