logo_brand_design Shop_icon

Brand Management en mi Kindle

Me acabo de terminar una lectura muy recomendable sobre branding, que todos sabemos que quiere decir pero en cada caso es algo diferente :-) Es un libro claro y práctico que utilizando la metáfora de un jardín te habla de los fundamentos de cuaquier marca y como cuidarla para que de frutos.

¡Toma nota!: “El nuevo Brand Management: cómo plantar marcas para hacer crecer negocios” de David Riu Vila y Ramón Ollé Pané.

Adjunto reseña: Los autores brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, traman un discurso ágil, ameno y comprensible con las claves sobre las que debe fundamentarse cualquier marca. El nuevo Brand Management es un libro plasmado de casos prácticos y ejercicios que se dirige a cualquiera que tenga la voluntad de servir, gestionar o erigir un negocio con futuro y quiera entender la importancia de la marca dentro de la estrategia de su empresa.