logo_brand_design Shop_icon

Happy Design & Barcelona Wallpaper

Llegó la primavera, Barcelona está increíble y nosotros no paramos de diseñar. Y hemos querido hacer un pequeño homenaje al diseño y a nuestra ciudad con este fondo de pantalla de la playa barcelonesa y algo de jolgorio matutino.
¡Happy design a todos y enjoy Barcelona!

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Diciembre 2014

¡Este diciembre hará un frío de narices! 

Ya llega el invierno... Y la época de las luces de navidad, los villancicos y de pasar un frío de narices. Por eso, este mes hemos querido dedicar nuestro último wallpaper del año a dos de las narices más famosas del mes. ¿Qué os parecen?

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Verano 2014

¡Tráete la playa a la oficina! El wallpaper de este mes va dedicado a todos los que todavía seguimos trabajando. Sabemos que muchos de vosotros preferiríais estar antes en la playa que en la oficina, pero como dicen por ahí, si la montaña no va a Mahoma... ¡nosotros os traemos un trocito de playa al escritorio! 

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Junio 2014

Este mes de junio os proponemos un playful wallpaper inspirado en el... MUNDIAL de fútbol. ¿Cómo no? Ahora tu también puedes levantar la famosa "worldcup" que este año viene a ritmo de samba.  ;-)

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Abril 2014

¡Ponle un toque primaveral! Para el playful wallpaper de este mes nos hemos inspirado en la primavera, en sus colores, sus flores, los primeros rayos de sol... Nos recuerda que el invierno ha quedado atrás y que el buen tiempo está al caer... :-)

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Marzo 2014

¡Nueva entrega de fondos para el escritorio! Ya que este mes de marzo se celebra el día de la mujer trabajadora, con el diseño de nuestro "fondo de escritorio-calendario" hemos querido homenajear y hacer nuestra versión del famoso cartel "We can do it!", utilizado promover el feminismo y otras cuestiones políticas a partir de la década de 1980.

¡Sigue leyendo!

Playful Wallpaper – Enero 2014

Let's play! Para este 2014 hemos preparado una colección de wallpapers con el que podrás "jugar". Caras famosas, reconocidos artistas y otros personajes serán los protagonistas de nuestros wallpapers especialmente diseñados para decorar vuestras pantallas cada mes y para que os divirtáis un rato con ellos.

¡Sigue leyendo!