logo_brand_design Shop_icon

Propósitos de Vuelta al trabajo

Ya llegó Septiembre. Ese mes en el que nos vemos capaces de todo y aparece una lista colgada de nuestra nevera que dice: Mis nuevos propósitos de vuelta al trabajo. Pero realmente, está demostrado que el porcentaje de personas que cumplen sus propósitos es bastante bajo. Por eso, en Red Vinilo, queremos contarte algunos trucos que nos ayudan a nosotros para que tú también formes parte de ese 8% de personas que Sí consiguen cumplirlos.

¡Sigue leyendo!

¡Regalamos 15 GÜD GUIK KALENDÄR!

GÜD GÜIK KALENDÄR es el arma definitiva para erradicar el olvido de tu vida. Y nosotros ¡te lo regalamos!

Regalamos 15 y para llevarte el tuyo solo tendrás que compartir con nosotros tu truco personal para no olvidarte de las cosas importantes (escribirte en la mano cual colegial, cambiarte el reloj de mano, dejar post-its como migas de pan... en fin, lo que sea que tu hagas)

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Diciembre 2014

¡Este diciembre hará un frío de narices! 

Ya llega el invierno... Y la época de las luces de navidad, los villancicos y de pasar un frío de narices. Por eso, este mes hemos querido dedicar nuestro último wallpaper del año a dos de las narices más famosas del mes. ¿Qué os parecen?

¡Sigue leyendo!

Un repaso al 2012

Llega en fin del año y con él los artículos sobre tendencias para el 2013, repasos del 2012 y otros recopilatorios, como el que han hecho algunas de las websites sociales como Twitter, Youtube, Google, etc. que también han mirado atrás y han hecho un repaso al año 2012. Aquí os dejamos los recopilatorios:

¡Sigue leyendo!