logo_brand_design Shop_icon

Propósitos de Vuelta al trabajo

Ya llegó Septiembre. Ese mes en el que nos vemos capaces de todo y aparece una lista colgada de nuestra nevera que dice: Mis nuevos propósitos de vuelta al trabajo. Pero realmente, está demostrado que el porcentaje de personas que cumplen sus propósitos es bastante bajo. Por eso, en Red Vinilo, queremos contarte algunos trucos que nos ayudan a nosotros para que tú también formes parte de ese 8% de personas que Sí consiguen cumplirlos.

¡Sigue leyendo!

Edición de fotos para no diseñadores

Hoy os hemos preparado una lista de 7 apps y webs para que llevéis la edición de fotos más allá de los filtros de Instagram. Apps y webs perfectas para sacar partido a las fotos veraniegas y para cuando necesitéis editar alguna imagen, reducirle el tamaño, mejorar el color, crear collages, etc. 

¡Sigue leyendo!

5 trucos +1 para mejorar tus presentaciones: con ejemplos

Empezamos el segundo post de nuestra serie de consejos para crear presentaciones que marquen la diferencia. En el primer post os explicamos cómo usar 5 sencillos trucos para mejora el diseño de tus diapositivas. Pues bien, en el post de hoy hemos preparado unos ejemplos visuales para estos 5 trucos, +1 de regalo. ;)

¡Sigue leyendo!

¡Regalamos 15 GÜD GUIK KALENDÄR!

GÜD GÜIK KALENDÄR es el arma definitiva para erradicar el olvido de tu vida. Y nosotros ¡te lo regalamos!

Regalamos 15 y para llevarte el tuyo solo tendrás que compartir con nosotros tu truco personal para no olvidarte de las cosas importantes (escribirte en la mano cual colegial, cambiarte el reloj de mano, dejar post-its como migas de pan... en fin, lo que sea que tu hagas)

¡Sigue leyendo!

Súmate al carro de la impresión 3D

La semana pasada leíamos que en China se ha “construido” el primer edificio de cinco pisos a partir de una gigantesca impresora 3D. Una noticia que nos sorprendía pero que se veía venir; los avances en el campo de la impresión 3D avanzan a pasos agigantados y proponen algo nuevo cada día: impresión de comida 3D, de joyas 3D, impresión 3D desde la mente…

¡Sigue leyendo!

Descubriendo la serigrafía

En el post anterior os contamos que nuestras fundas 100% handmade para tablet están hechas desde principio a fin por nosotros, con nuestras propias manos, diseño, impresión y confección ¡todo! Pues bien, hoy os queremos contar un poco más sobre cómo conseguimos imprimirlas...

¡Sigue leyendo!
1/3123