logo_brand_design Shop_icon

¡Ho:ra! ¿cómo estás?

¿Cúantas veces miras la pantalla del móvil? Para ver la hora, si has recibido mensajes, llamadas , notificaciones de juegos... Incluso en verano no dejamos de mirar la pantalla. Eso también nos pasa en Red Vinilo, claro, y se nos ocurrió divertirnos un poco creando 5 fondos para móvil que queremos compartir.

¡Sigue leyendo!

5 trucos +1 para mejorar tus presentaciones: con ejemplos

Empezamos el segundo post de nuestra serie de consejos para crear presentaciones que marquen la diferencia. En el primer post os explicamos cómo usar 5 sencillos trucos para mejora el diseño de tus diapositivas. Pues bien, en el post de hoy hemos preparado unos ejemplos visuales para estos 5 trucos, +1 de regalo. ;)

¡Sigue leyendo!

¡Regalamos 15 GÜD GUIK KALENDÄR!

GÜD GÜIK KALENDÄR es el arma definitiva para erradicar el olvido de tu vida. Y nosotros ¡te lo regalamos!

Regalamos 15 y para llevarte el tuyo solo tendrás que compartir con nosotros tu truco personal para no olvidarte de las cosas importantes (escribirte en la mano cual colegial, cambiarte el reloj de mano, dejar post-its como migas de pan... en fin, lo que sea que tu hagas)

¡Sigue leyendo!

Descubriendo la serigrafía

En el post anterior os contamos que nuestras fundas 100% handmade para tablet están hechas desde principio a fin por nosotros, con nuestras propias manos, diseño, impresión y confección ¡todo! Pues bien, hoy os queremos contar un poco más sobre cómo conseguimos imprimirlas...

¡Sigue leyendo!

Playful wallpaper – Diciembre 2014

¡Este diciembre hará un frío de narices! 

Ya llega el invierno... Y la época de las luces de navidad, los villancicos y de pasar un frío de narices. Por eso, este mes hemos querido dedicar nuestro último wallpaper del año a dos de las narices más famosas del mes. ¿Qué os parecen?

¡Sigue leyendo!

Freebie para celebrar Castaween por todo lo alto

Halloween y la Castanyera son fechas clave para muchas marcas, que aprovechan estas fechas para sacar a relucir zombies, castañas y moniatos. Y vosotros ¿cómo lo pensáis celebrar? Sea cuál sea vuestro plan, os hemos preparado uno freebie para llenar de color vuestro viernes.

¡Sigue leyendo!
1/212