logo_brand_design Shop_icon

Pechakucha en BCN

Del 11 al 21 se junio Barcelona Centre de Disseny organiza la BCN Design Week 2013. Nosotros ya estamos haciendo un hueco en nuestras agendas para esta cita internacional que reúne diseño & empresa, creatividad y conocimiento. Y como evento de despedida nos proponen una PechaKucha Design Night. ¿Y qué es eso?

PechaKucha es el arte (made in Japan, de ahí el nombre) de presentaciones concisas de formato 20×20, o sea se presentan 20 imágenes cada 20 segundos. Éstas avanzan automáticamente y el ponente tiene que contarnos su “historia” en 6 min 40 segundos. Interesante, ¿no? Como mínimo un gran ejercicio para intentar transmitir nuestro mensaje de forma concisa y clara.

may13

Si te interesa asistir a una noche Pechakucha de diseño ¡Apunta! PechaKucha Design Night   Lugar: Antiga Fàbrica Estrella Damm (Rosselló 515) Hora: 19.00 – 23.00 h

“Encuentro interdisciplinario fundamentalmente creativo, donde campos como la arquitectura, la sociología, el diseño gráfico, la moda, la música, la fotografía, el diseño industrial, la innovación, la creación multimedia o la publicidad tienen un espacio de [inter]acción. 10 ponentes mostrarán sus proyectos a partir de 20 diapositivas, con la particularidad de que sólo disponen de 20 segundos para explicar cada una. Al finalizar, las presentaciones se dará paso a un espacio para el encuentro entre los participantes. Será el momento de expandir las redes e interconectar.”